10 Citas de Steve Jobs

1. “Una computadora es para mí la herramienta más notable que jamás hemos llegado a inventar. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes. “(Película” Memoria & Imagination “, 1990)

2. “El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.” S. J.

3. “Creo que la muerte es el más maravilloso invento de la vida. Se purga el sistema de estos modelos antiguos que son obsoletos. “(-1985)

4. “La gente piensa que el enfoque significa decir sí a lo que tienes que enfocar. Pero eso no es lo que significa en absoluto. Significa decir no a las cien otras ideas buenas que hay. Usted tiene que escoger cuidadosamente. En realidad estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho como las cosas que he hecho. La innovación está diciendo que no a 1000 cosas “. (Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple ‘, 1997)

5. “Ser el hombre más rico del cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso -. Eso es lo que me importa “(CNNMoney / Fortune, 1993)

6. “Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. (Discurso en la Universidad de Stanford, 2005)

7. “Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, tienes que dejar de mirar hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y el que eras y tirarlo a la basura “. (Playboy, 1985)

8. “La innovación distingue entre un líder y un seguidor.” (“Los secretos de innovación de Steve Jobs,” 2001)

9. “Mi modelo de negocio son los Beatles. Eran cuatro chicos que mantenían un tipo de tendencias negativas. Se equilibran entre sí, y el total fue mayor que la suma de las partes. Así es como yo veo los negocios: Grandes cosas en los negocios nunca se hacen por una sola persona. Están a cargo de un equipo de personas. “(” 60 minutos “, 2003)

10. “Yo cambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.” (Newsweek, 2001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *