10 Ejemplos de Fan Page para Inspirarse

Facebook es la plataforma social más popular en el mundo y el segundo sitio más visitado, donde las personas navegan, comparten con amigos y buscan productos y servicios. Si usted tiene un negocio o una Pyme debe despertar y ver la posibilidad de estar allí, no por simple moda, por una cuestión de supervivencia!

Facebook y Twitter son las dos mejores herramientas para el marketing y la comunicación social para las pequeñas empresas. Hoy le comparto algunos ejemplos de la página de fans, y landing page, para inspirar y copiar algunas prácticas e ideas.

Cuando un usuario accede a su página, tiene que asegurarse de que no aterrice directamente el muro en informaciones, no hay nada de malo pero es muy poco atractivo y aburrido.

La idea es que el visitante diga… ah que buena imagen que me dejó tal empresa o que linda y atractiva la página de negocio tiene… Ya sé el servicio es lo que cuenta al fina pero si pudiera elegir ¿qué elegiría?

Además su página dispondrá de 3 a 5 segundos para que impacte en su visitante con las imágenes que vea al entrar en su fan page, si no es adecuada en dimensión y en impacto su visitante se irá. Por el contrario Ud. puede crear una página de aterrizaje atractiva visualmente (en HTML o un paquete prediseñado), que anime a los visitantes a entrar hace “Me Gusta” y se conviertan primero en su seguidor y luego en un  cliente.

A menudo las empresas colocan un “Llamado a la Acción” en la página de inicio. ¿Quieres ver más? Allí crea la curiosidad luego debe dar algo a cambio ¿Qué van a obtener a cambio de gusto de su marca?

He visto muchas empresas responder a esta pregunta de una manera muy creativa y exitosa. Algunos ofrecen cupones, vales de descuento, muestras gratis, descargas, concursos, contenido exclusivo, donaciones, y mucho más. La creatividad en este sentido debe superar a la competencia y le permitirá mantener la construcción de una base de usuarios considerable.

Una vez que consiguió un Me Gusta, usted no debe quedarse ahí. Usted tendrá que proporcionar la interacción haciendo preguntas de los fans, pedir opiniones, y hacer comentarios interesantes, o parte de su comunidad se caerá. Esta es probablemente una de las cosas más importantes que tienen que tener en cuenta.

Los dejo con 10 ejemplos de páginas de Facebook de negocios para tomar inspiración:

Hotel

Donas

Pizza Hut

Purplest

Verizon

Gap

redbull

rv

levis

Estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta o necesitas ayuda para comenzar el Marketing en Facebook en profundidad  haz clic aquí.

Prueba nuestro servicio Gratis de Análisis del posicionamiento de Tu Empresa en Internet:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

6 ideas en “10 Ejemplos de Fan Page para Inspirarse

  1. roger leyva Responder

    fabian me gustaría conocer su país de residencia , sin embargo le dejo mi numero celular de contacto. celular 3002338226, mi correo electrónico grupoleyva-asociados@hotmail.com

    requiero de su asesoría.

    cordialmente,

    roger leyva

    • Fabián Herrera
      Fabián Herrera Autor de la entradaResponder

      Hola Roger, Somos de Argentina. (+54 9 3492 316057)

  2. Adriana Responder

    SOY PROMOTOR DE UNA EMPRESA..SE LLAMA MELALEUCA, MI PREGUNTA ES QUE SI EN EN NOMBRE DE MI FAN PAGE PUEDO UTILIZAR ESE NOMBRE

    • Fabián Herrera
      Fabián Herrera Autor de la entradaResponder

      Hola Adriana, generalmente las compañías tienen un procedimiento para que sus asociados o promotores, utilicen su marca registrada, consulta antes de publicar un página de Facebook con el nombre de tu empresa. Saludos!

  3. garciardez Responder

    tengo una fan page para promocionar y vender paginas web y me encargo de administrar una de fertilizantes, para la de paginas web que puedo poner el mensaje y decirles que le den me gusta, a mi se me ocurre regalar un catalogo en pdf gratis.

  4. abraham Responder

    hola quiero hacer un fan page deacuerdo a lo que hago y que esta basaso en la salud belleza y antiedad que me recomendarian para que tenga mas visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *