Consultoría de Marketing


Con esta  consultoría  te ayudaremos a entender el impacto que, el marketing digital y las redes sociales tienen en tú negocio.

De manera simple y rápida diagnosticaremos cómo está tu negocio o empresa  hoy, te guiaremos para encontrar el aspecto diferencial que te distinguirá de la competencia y cómo puedes conseguir los objetivos que pretendes alcanzar a través del marketing digital y las redes sociales.

Además te enviaremos luego de consulta un informe sobre los puntos tratados y las soluciones propuestas que deberías llevar a cabo  en tu estrategia de marketing digital.

Puedes programar una consulta online ahora,  de 45 minutos con nosotros por un precio simbólico de $1 dólar.

¿Cómo funciona la Consultoría online?

Este servicio se brinda vía Skype (Usuario: marketing.rs1), video conferencia,  y tiene un costo simbólico de 1 Dólar, que podrás pagar con PayPal o tarjeta de crédito. Haz clic en el botón de abajo (se abrirá una nueva pantalla para efectuar el proceso) y luego continúa con los siguientes pasos:

Paso 1: Realiza tu pago de 1 dólar haciendo clic sobre el enlace “Realizar pago” de la barra lateral.

Paso 2: Una vez realizado el pago serás redirigido a programar tu consultoría; si no te redirige vuelve y programa tu cita desde el enlace “Agendar cita”.

Paso 3: se te enviará un correo electrónico dentro de las 24 hs para confirmar tu cita

Hacer la Consultoría

  • Nota: si necesitas una consultoría más intensiva envíanos tu solicitud, completando el formulario de la derecha y te informaremos de nuestra disponibilidad y de los costos.