Marketing Digital: Método de 5 Pasos

Método 5 P

El método de los 5 Pasos o la metodología de las 5 P, es el proceso estándar que utilizamos en Marketing RS y lo aplicamos a todo proyecto online, ya sea nuevo o existente, para posicionarlo en Internet.
Si tienes una pequeña empresa y no posees una metodología para tu negocio puedes utilizar las 5P. Si ya estás utilizando un método para llevar tu empresa a través de los medio digitales, pero no tienes los resultados deseados, y necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros completando el formulario a tu derecha.

Análisis

El primer paso es el Análisis y Diagnóstico de tu situación online. Análisis del: estado del sitio web, social media, Fortalezas y Debilidades, Modelo de Negocio en Internet, competencia, etc.

Plan de Estrategias

El segundo paso es crear un plan de estrategias adecuado, para alcanzar los objetivos deseados.

Ejecución

La acción y ejecución es un paso importante para llevar adelante la planificación.Y materializar los objetivos de negocio.

Gestión y Monitorización

Gestionar y controlar lo que se está ejecutando asegura el éxito de la estrategia. Permite ver cómo se desarrolla la misma y resolver rápidamente los imprevistos.

Medición y Analítica

Lo que no se puede medir y analizar, no se puede saber si funciona. La recopilación de datos y su análisis hace de la estrategia un proceso de mejora contínua.