Social Media Marketing es la técnica por la cual una empresa o marca genera tráfico a un sitio Web a través de las redes sociales. Los consumidores se han transformado en prosumidores y su forma de buscar, consumir y opinar sobre productos y servicios ha cambiado. Las formas tradicionales de hacer marketing y publicidad ya no son efectivas, ni baratas.

Esta nueva manera de comunicarse entre las personas a través de las redes sociales ha cambiado todo para siempre, sí todo o casi todo… desde las actividades cotidianas cómo compartir fotos con amigos y familia, hasta la manera de consumir y hacer negocios.

Las herramientas del Social Media Marketing centran sus esfuerzos en atraer a los usuarios creando contenidos de texto, visuales y audiovisuales de calidad, útiles y entretenidos.

El Social Media Marketing refiere a la creación estratégica de un nuevo canal de comunicación con las personas, siendo esta una nueva manera de comunicarse de la humanidad y con un nuevo origen ciento por ciento digital.

Estrategia de Social Media

Los medios sociales no es una talla única para todos estrategia de marketing, por lo que se toma el tiempo para encontrar desarrollar su presencia en los canales que más importan a su público específico.

Escucha & Análisis

Empezamos por escuchar lo que dicen otras personas acerca de su marca y su industria para obtener un conocimiento profundo de los temas en que su público está más interesado.

Redes

Seleccionamos los canales adecuados para orientar mejor a sus clientes potenciales, a continuación, impulsar la participación en su contenido a través de la conversación y de la comunidad.

Convertir

Con un público comprometido listo para recibir y compartir, los canalizamos y conducimos a su sitio a través de contenidos y publicidad, con el objetivo de conversión de estos fans sociales a clientes potenciales.

Construyamos tu Marca

¿Listo para construir su presencia en los medios sociales para conducir clientes potenciales y aumentar el ROI? Vamos a ayudarle a tener éxito en  las redes sociales adecuadas para tu empresa o negocio.